Available courses

El diseño de nuestros cursos es muy sencillo, y requiere previamente que te hayas registrado GRATUITAMENTE en Innova Escuela y que luego te MATRICULES en el Curso para poder realizarlo.

Una vez que te matriculas, el curso pasa a estar asociado a tu ficha de Alumn@ y En progreso, que irá avanzando en porcentaje a medida que vayas realizando lecciones y cuestionarios.

El Curso es necesario realizarlo en el orden en que se presentan las Lecciones y no es posible saltar una o varias, ya que no podrás avanzar sin no lo haces linealmente, una lección detrás de otra.

Todas las Lecciones del Curso tienen al final un Cuestionario de preguntas, en la parte final de la lección (abajo del todo), que tendrás que realizar y superar obteniendo al menos el 80% de puntuación para que se considere lección aprobada y puedas pasar a la siguiente o finalizar si se trata de la última lección.

Si te atascas en un cuestionario de preguntas ¡no te preocupes!, tienes el botón Reiniciar cuestionario que te permite resetear esas últimas respuestas dadas y volver a repetirlo para obtener mejor puntuación.